martes, 8 de diciembre de 2009

ALBICELESTES PIDEN IMPARCIALIDAD EN ESTA JORNADA SE CONOCERÁ EL FALLO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Si bien anoche en Cochabamaba se reunió el Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol, para analizar las impugnaciones presentadas, tanto por Guabirá hacia Ciclón por hacer actuar cinco extranjeros en las finales y viceverse, porque Ciclón impugno el partido porque Guabirá hizo actual un jugador con edad adulterada, recién en esta jornada se conocerá el fallo.

Anoche en un contacto telefónico con el presidente de Ciclón, Hugo Buhezo, a las 22:17 indicaba desde Cochabamba que la reunión termino, pero que no hicieron conocer ninguna determinación, además de que no pudo ingresar, solo dialogo con terceras personas.

Ayer en la mañana el presidente del club albiceleste denunció que en ningún momento el Tribunal de Disciplina dio a conocer el motivo de la impugnación de Guabirá. Lo que quiere Ciclón es conocer oficialmente la denuncia para alistar su apelación, pero la respuesta que habría recibido es que no hay tiempo para una apelación.

Ciclón se siente perjudicado por la actitud de dicho tribunal y tiene lista una recusación contra los miembros de esta entidad que imparte justicia, debido a que uno de ellos tendría relación con la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que tiene a Guabirá como uno de sus afiliados.

Por otro lado, se conoció que la planilla de ese partido, en el que está contemplada la impugnación y valdría como prueba, no tendría la firma del árbitro cochabambino Iván Gamboa.

Buhezo informó que la impugnación realizada al partido se hizo en el tiempo establecido y en sus manos está el documento que acusa a Ronald López de tener 19 años y no 18 como indica la dirigencia de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario