martes, 17 de noviembre de 2009

ZENTENO Y ACOSTA RETORNAN A LA TITULARIDAD EN CICLÓN

Luego del partido del fin de semana en la Villa Imperial, el primer plantel de Ciclón retorno ayer a los entrenamientos en horas de la mañana en la cancha del barrio de La Pampa, donde se anuncio que el delantero Gonzalo Acosta que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas volavera el fin de semana, lo propio Edzon Zenteno que se recupero de una lesión.

El sábado los albicelestes reciben en el estadio IV Centenario a San Lorenzo Stormers de Potosí en partido de vuelta por las semifinales de la Copa Simón Bolívar, en el partido de ida ganó Ciclón por 3 a 2 en la Villa Imperial, por lo que el sábado con un empate o un triunfo se clasifica a las finales.

El plantel no tendrá bajas para ese partido, porque todos los jugadores están habilitados, lo que preocupa un poco es que algunos jugadores se encuentran con dos tarjetas amarillas, y si suman una más podrían perderse la primera final si es que clasifican, por lo que el tema es evaluado por el cuerpo técnico para tomar una desición.

Ayer el entrenamientos inicio con retrazo debido al estado de la cancha por la lluvia, pero se trabajo en un sector de la cancha en la parte fisica y de hablandamiento muscular con los jugadores que jugaron el último encuentro en la ciudad de Potosi.

Para luego realizar trabajo recreativo en espacio reducido para concluir la practica y dejar el trabajo para este martes en la cancha la

Pampa, igual en horas de la mañana.

Hoy ya el técnico irá viendo y delineando lo que podría ser el equipo titular para el sábado.

En la parte dirigencial, los mismos ya comenzaron también a planificar toda la organización del partido del sábado para que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario