domingo, 8 de noviembre de 2009

Stormers y Ciclón se verán en semifinales

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el próximo sábado, ambos a partir de las 16:00, uno en La Paz y el otro en Tarija, de acuerdo con el reglamento.

Éste dice que "los equipos mejor clasificados de los partidos de ida y vuelta, de la segunda fase, jugarán el primer partido de visitantes".

Como todos terminaron con tres puntos a favor se tuvo que apelar al artículo 23 de la convocatoria, que marca la mejor diferencia de goles como segunda opción.

Por eso, la llave entre Fraternidad Tigres (-2) y Guabirá (+1) iniciará en La Paz y terminará en Montero; y la de Ciclón (0) con San Lorenzo (+2), primero se jugará en Tarija y luego en Potosí.

En semifinales, en caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos por llave, la definición será a través de los penales.

Dos equipos, el montereño Guabirá y el tarijeño Ciclón, ya fueron parte de la Liga y quieren volver a ella a través de la Copa Simón Bolívar actual. En cambio, sus rivales, Fraternidad Tigres y Stormers San Lorenzo, nunca antes fueron ligueros.

El campeón ascenderá a la máxima categoría en vez de Nacional Potosí; y el subcampeón jugará esa opción ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario