viernes, 6 de noviembre de 2009

San Lorenzo quiere revertir resultados

En busca de la hazaña. Con la mira de conseguir un buen resultado, el equipo de San Lorenzo viajó hoy a la Paz para jugar el partido revancha en la Copa Simón Bolívar ante Fraternidad Tigres.

El subcampeón potosino en la primera fase disputó dos partidos en condición de visitante y no logró sumar ni una sola unidad.

En su visita a Real Charcas Petrolero, de Tarija, los “azulgranas” cayeron por la cuenta de 2-4. En el cotejo contra Fancesa, de Sucre, el cuadro potosino fue derrotado por 0-3.

El partido contra Fraternidad Tigres representa el tercer partido fuera de casa para los subcampeones, empero este partido no tiene un margen de error para San Lorenzo si quiere pasar a la otra instancia de este torneo.

En el primer partido de ida, el marcador fue favorable para San Lorenzo por 3-0, y si quiere mantener las aspiraciones de pasar a la otra fase mínimamente los “azulgranas” deben empatar el partido de mañana. Una derrota significará una definición desde los 12 pasos.

San Lorenzo tendrá mañana, sábado, todo su plantel para encarar este partido decisivo para las aspiraciones del subcampeón del fútbol asociacionista.

Fraternidad Tigres volverá a enfrentarse a un plantel con bastante experiencia en lo que respecta a este torneo nacional, como lo es Stormers San Lorenzo, que pretende recuperar la plaza que perdió Nacional Potosí.

En los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, los planteles que llegan con ventaja por la anterior victoria son: Oruro Royal, Stormers San Lorenzo y Destroyers que mañana sábado están prohibidos en cometer errores si desean avanzar a la semifinal del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario