miércoles, 4 de noviembre de 2009

Oruro Royal intentará sorprender a Guabirá

Oruro Royal, para eludir complicaciones futuras piensa en ganar al equipo de Guabirá, en el choque de revancha que se jugará el próximo sábado en el escenario del “Gilberto Parada” de Montero por las segunda fase en el marco de la Copa “Simón Bolívar”.

Los decanos iniciaron su intenso trabajo en procura de estar en las mejores condiciones posibles para superar al cuadro “rojo” de Montero, en el mejor de los casos la igualdad les puede habilitar para jugar la próxima etapa del presente campeonato.

En caso de que el cuadro dirigido por José Peña, pueda cobrarse la revancha de la goleada del 1-4, la definición se realizará por los lanzamientos penales, situación riesgosa para el cuadro orureño, y para no correr ese riesgo lo importante es sacar la victoria o el empate para seguir adelante y no esperar la lotería de los penales.

TRABAJO

Desde el lunes y martes de la presente semana comenzó el operativo para enfrentar a Guabirá, con el rescate físico que se llevó a cabo en el escenario de su propiedad que está ubicado en plena avenida 6 de Octubre.

Hoy ingresando a la labor técnico-táctico, el plantel que dirige Juan Patricio Navía, trabajó en dos turnos para poder ganar tiempo, en el horario de las 09:00 a 11:00 lo realizó en el reducto de su propiedad y por la tarde de 16:00 a 18:00 utilizó para hacer fútbol el escenario de Papel Pampa de propiedad de Magín Roque.

Para el día de mañana el equipo tiene previsto trabajar en el gramado del estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 09:00 a las 11:00, donde el técnico tendrá una clara muestra del equipo que presentará en este partido de revancha ante el cuadro de Guabirá.

Según se pudo advertir que el equipo que se presente en el estadio de Montero, será el mismo que consiguió la victoria por goleada el pasado sábado ante este mismo rival, no existiendo mayores contratiempos.

OPTIMISMO

“Nos presentaremos en Montero para ganar el partido ante Guabirá y pasar a la siguiente fase del torneo de la Copa “Simón Bolívar”, estamos equipándonos de la mejor manera posible con el asesoramiento del Dr. José Bolaños para rehidratar a los jugadores y no sentir los efectos del calor que en esta temporada se hace insoportable en el oriente del país, existe mentalidad ganadora para lograr el resultado que estamos esperando, que no es otro que el de la victoria”, dijo José María Frías, presidente de la institución.

EL VIAJE

El viaje del plantel una vez realizada la última sesión, emprenderá viaje a Santa Cruz, mañana a horas 14:00 tomando los servicios de Trans Azul, para llegar a Santa Cruz el viernes 6 del presente y faltando dos horas la delegación viajará con destino a Montero.

La presencia royalista estará compuesta por 20 jugadores, el cuerpo técnico integrado por Juan Patricio Navía, como técnico; Edson Gonzales, ayudante de campo; Miguel Arzabe, preparador físico; José Bolaños, médico del equipo; Jaime Frías, delegado; José María Frías, presidente de la delegación y Eusebio Ramos completarán el lote de 27 personas, que viajarán con la mentalidad ganadora, para sacar adelante este partido decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario