viernes, 6 de noviembre de 2009

LEMA OCUPARA LA PLAZA DE JUVENIL EN CICLÓN

El defensor Felipe Lema ocupara la plaza de juvenil en Ciclón en el partido de mañana ante Destroyers, valido por la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar.

Lema fue tomado en cuenta una vez que Marcel Ortega y Berty Angola, que son los otros dos juveniles se encuentran suspendidos por expulsiones.

Ayer el equipo entreno en horas de la tarde en el estadio IV Centenario con el objetivo de ganar mañana a Destroyers en el partido de vuelta de la segunda fase, donde el único resultado que sirve es el triunfo para forzar a una definición por penales para avanzar a las semifinales.

Aunque el técnico no quiso adelantar el equipo titular, ayer estuvieron en el equipo base Mauricio Sahonero en el arco, en la defensa Aristides Nuñez, Diego Arias, Bismar Egues, carrileros Felipe Lema y Vladimir Compas, en el medio campo van Juan Carlos Figueroa, Edzon Zenteno y Edzon Martínez, en la delantera van Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta.

El técnico pretende armar el equipo con jugadores que puedan romper el esquema defensivo que se supone que va venir a plantear la gente de Santa Cruz.

“Será un encuentro difícil pero estamos bien tenemos que ir a buscar la victoria y de ahí en adelante solo depende de nosotros para estar en las semifinales, además pedirles a los jueces de línea que se porten como tarijeños y que todo el público que llegue al estadio apoye al plantel que esta con todas las ganas de llegar a la segunda ronda”, indicó el profesor Ortega técnico de Ciclón.

HOY CIERRAN TRABAJOS

El equipo esta mañana cerrara entrenamientos en la cancha del barrio de La Pampa, con un trabajo livianos.

El partido ante Destroyers está programado para mañana a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.

Con respecto a Destroyers se conocio que en esta jornada estaría arribando a Tarija.

La probable formación de Destroyers; Eduardo Puña, Armando Ibáñez, Jorge Suárez y César Machado; Wilson Arroyo, José Carlos Barba, Carlos Montero y Wilfredo Arias (sub 18); Edú Monteiro y Gróver Cuéllar. El plantel canario volverá a hacer fútbol hoy y mañana viajará a Oruro.



BREVES



MAURICIO SAHONERO

Arquero

“Estamos para ganar el encuentro será un partido muy complicado como fue en Santa Cruz pero nosotros llegaremos a las semifinales para dar una alegría a todo Tarija”.



FELIPE LEMA

Defensor

“Agradecerle al profesor la confianza que me esta dando yo se que no le defraudare y el objetivo es seguir en carrera donde queremos pasar esto para así acercarnos más a la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario