sábado, 28 de noviembre de 2009

Guabirá recibe hoy a Ciclón en Montero

Guabirá espera ratificar su fútbol contundente en el estadio Gilberto Parada, cuando esta tarde, desde las 16.00 reciba la visita de Ciclón de Tarija, por la primera final de la Copa Simón Bolívar.
El entrenador de los “azucareros”, José Peña, quien expresó su optimismo por un buen resultado, mencionó que su plantel está mentalizado para ganar los primeros tres puntos.

“Hay que repetir la misma actitud de los anteriores partidos, a pesar de que reconocemos el buen nivel de Ciclón, tenemos que hacer prevalecer nuestra localía”, manifestó el DT.

Peña, de acuerdo con lo observado en el cierre de prácticas, no presentará modificaciones en el plantel que superó a Fraternidad Tigres. Si no hay inconvenientes de último momento, el cuadro rojo presentará a Lugo; López, Centurión, Jiménez y Ojeda; Paz, Cristaldo, Paniagua y Sabja; Angola y Chispas.

El cuadro de Ciclón arribó a Santa Cruz, donde esperará el partido ante el cuadro montereño. El entrenador Mario Rolando Ortega confirmó que tendrá tres bajas por acumulación de amarillas: Fernando Algarañaz, Edson Zenteno y Vladimir Compas.

Los tarijeños presentarán esta tarde en Montero a Poquiviquí; Almazán, Núñez, Candia, D. Arias; Figueroa, Melgar, Ortega y F. Arias; Palonvizio y Acosta.

El partido será dirigido por Raúl Orozco. Santa Cruz, Marcas

Los apuntes

Premio
La dirigencia de Guabirá y Ciclón de Tarija confirmaron un premio de 15.000 dólares en caso de ganar el título.

Revancha
La dirigencia de Ciclón determinó jugar la revancha ante Guabirá, el jueves 3 de diciembre en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario