domingo, 15 de noviembre de 2009

Ciclón queda a un paso en la final

Con juego contundente y algunas complicaciones el plantel de Ciclón, de Tarija dio el primer golpe al vencer a San Lorenzo Stormers por 3 a 2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí por el primer partido de la semifinal de la Copa Simón Bolívar, jugado ayer.

Fue un partido de dos tiempos diferentes: en el primer tiempo la visita fue amplia dominadora, con jugadores que cumplieron con el libreto que diseñó el técnico Mario Rolando Ortega, pero su juego cayó tras anotar los dos goles que hasta los primeros 45 le daban la victoria.

San Lorenzo por su lado, fue arrinconado, jugó a los pelotazos, pero reaccionó en la segunda etapa, prueba de ello es que tuvo todos los argumentos para desequilibrar el marcador y así jugo hasta conseguir el 2 a 2.

El primer tanto fue marcador por Jon Gariezabal, a los 17 minutos. Ocho minutos después Leonardo Palombizio anotó el segundo para la representación tarijeña.

Con el resultado a favor de la visita, finalizó el primer tiempo. Sin embargo los locales no se dieron por vencidos y con goles de Alaín Saavedra, de penal, a los 55´ y a los 61´ empató el marcador.

Con el empate parecía que la historia cambiaría, San Lorenzo creció ante la poca producción de Ciclón, pero un descuido de su defensa permitió a Fernando Algarañaz anotar el tercero de la visita que fue definitivo. (Potosí, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario