lunes, 30 de noviembre de 2009

20 mil entradas para el partido de vuelta

TARIJA / APG

La dirigencia del club Atlético Ciclón pondrá a la venta veinte mil entradas, para el partido de vuelta que jugará contra Guabirá, válido por la final de la Copa Simón Bolívar, que se disputará el próximo jueves 3 de diciembre en el estadio IV Centenario, de esta ciudad.
La revancha se disputará el jueves, debido a que el domingo 6 de diciembre se desarrollarán las elecciones nacionales, hecho que impide que el cotejo de vuelta sea el sábado 5 como se había programado con anticipación.
Para la ocasión el costo de las entradas es el siguiente; Butaca 30 bolivianos y 15 para damas y niños; 20 general y 15 las curvas. Los precios varían para las aficionadas al fútbol y los niños.
“Estamos seguros que contaremos con el apoyo de la hinchada, porque es un partido muy importante para nuestras pretensiones”, dijo el titular celeste.
Por otro lado, Buhezo informó que para ese compromiso el equipo quedará concentrado a partir del lunes, día que también reiniciarán el trabajo. “De acuerdo con el informe del médico, conozco que no tenemos jugadores con lesiones graves, por tanto el técnico podrá contar con todos”.
El entrenador Mario Rolando Ortega, explicó que realizará algunos cambios en el once titular, pues contará con todo su potencial, al margen de Juan Carlos Figueroa, quien salió expulsado en el partido de ida.

1 comentario:

  1. Hi there, i read your blog from time to time and i own a
    similar one and i was just curious if you get a lot of
    spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it's driving me mad so any help is very much appreciated.

    My blog post :: video

    ResponderEliminar