miércoles, 28 de octubre de 2009

Tigres sigue en competencia

El fallo del Tribunal Superior de Disciplina (TSD) declaró procedente a la impugnación que el campeón paceño Fraternidad Tigres presentó contra el subcampeón 31 de Octubre, sentencia que le permite mantenerse en la Copa Simón Bolívar.

El representante alteño observó la actuación del colombiano Alexander Valanta, quien fue señalado por jugar sin la documentación respectiva en orden.

De acuerdo con la reglamentación, el fallo dejaría a Tigres con 12 unidades y lo ubica como primero de serie, por encima de Oruro Royal, situación que deja fuera al representante cochabambino, como es Enrique Happ, equipo es el directo afectado por el fallo emitido ayer.

Ayer en Cochabamba se reunieron los miembros del TSD, quienes dieron a conocer dicho fallo a favor de Tigres y también declararon improcedente la impugnación de Charcas contra San Lorenzo de Potosí.

Ante todo ese panorama, se supo extraoficialmente que Tigres jugaría con San Lorenzo. Ante la consulta a Wilge Lizarazu, del comité técnico, éste aún no quiso referirse al tema hasta no conocer al fallo oficialmente.

Por su parte, la directiva de Tigres, presidida por su presidente Saúl Nina, expresó su alegría y dijo que conversará con los jugadores para que se comprometan a cumplir una buena actuación en la otra fase del torneo.

“La verdad es que esperaba ese fallo, aunque no quise exteriorizar mi optimismo. Ahora tendremos que ver los recursos para viajar”, dijo Nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario