viernes, 16 de octubre de 2009

Partidos de la Simón Bolívar se juegan entre sábado y domingo

Una discrepancia entre dirigentes de Universitario y Stormerrs San Lorenzo originó que se tome la decisión de desdoblar la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar prevista para este fin de semana en nuestra ciudad.
El secretario general del Club Stormers San Lorenzo, Gonzalo Barrios dijo que "oficialmente hasta ahora no hay otra noticia que la que está confirmado el partido para el domingo. Lastimosamente no se pudo ingresar en un acuerdo con el otro equipo local, Universitario lo que ha derivado que tengamos que desdoblar la fecha. Por ello el partido contra Real Charcas de jugará desde las 16:00 en el estadio Potosí; pero, nos vemos un poco perjudicados con el amistoso que juega Real Potosí".
"Lamentablemente ahora ya no se puede hacer nada porque la programación de los partidos se envío el pasado lunes y a esta altura ya no se puede hacer ningún cambio", añadió.
De acuerdo a la programación del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), el sábado 17 de octubre, desde las 16:00, se enfrentarán los equipos de Universitario de Potosí y Ciclón de Tarija, mientras que los subcampeones de esas dos ciudades se enfrentarán recién el domingo a las 16:00 en este mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario