sábado, 17 de octubre de 2009

Oruro Royal y Deportivo Cristal jugarán por el triunfo esta tarde


El plantel de Oruro Royal, con la premisa de alcanzar la victoria enfrentará a las 16:00 horas de hoy al cuadro de Deportivo Cristal, por la penúltima jornada de la primera fase de la Copa “Simón Bolívar”, en el gramado del estadio “Jesús Bermúdez”.

Oruro Royal, está obligado a ganar el encuentro o repetir el marcador de 2-0 del partido de ida ante el cuadro de Cristal, que prácticamente está eliminado del presente campeonato, pero el ánimo es de seguir luchando por la buena imagen del equipo que dirige Juan Valentín Zanca.

DIFICIL

El partido para el decano del fútbol nacional, se pinta de difícil resolución, tomando en cuenta que Cristal, está buscando cerrar estos dos últimos partidos con victorias que puedan justificar su cuarta intervención consecutiva en este certamen de la Copa “Simón Bolívar”.

Deportivo Cristal, pese a la experiencia de los otros tres años en esta clase de certámenes no pudo sacar provecho, algunos errores, le costaron salir del campeonato, especialmente la derrota sufrida en el anterior partido ante el equipo cochabambino de Enrique Happ.

POSIBILIDADES

Mientras que para Oruro Royal, las posibilidades para seguir en circulación dentro del campeonato están abiertas, tiene dos victorias y seis puntos, igualando con el cuadro de Universitario de Cochabamba y como último se encuentra el paceño de 31 de Octubre que tiene cuatro unidades.

Para seguir buscando la clasificación el cuadro dirigido por Juan Navía, tiene la obligación de alcanzar la victoria, otro resultado podría incluso eliminarlo de conseguir el pasaje a la segunda instancia de la Copa “Simón Bolívar”.

REÑIDO

Por todos los antecedentes señalados, y más que todo por la rivalidad de ambos equipos, el partido puede tornarse interesante, donde no tienen cabida las medias tintas, especialmente para los albinegros que deberán poner todas sus armas en procura de la victoria y un Cristal, que está decidido a complicarle el panorama.

LOS EQUIPOS

Los posibles equipos que presentarán para el encuentro de esta tarde tanto Juan Patricio Navía como Juan Valentín Zanca, serán las siguientes:

Oruro Royal: Ricardo Chávez; Jair Pereyra, Daniel de Oliveira, César Toconás y Jhonny Paco; Luis Ramos, Juan Carlos Terrazas, Sergio Urey y Uellington Martins; Rodney Pórcel y Gabriel Vásquez.

Deportivo Cristal: Néstor Domingo Colinas; Julio César Ventura, Joel David Pinto, Rolando López, Francisco Lijerón y Miguel Angel Llanos; Wilfredo Condori, Ruperto Morales y Rosmer Huacoto; Gualberto Pardo y Paulo Viana da Silva.

AUTORIDADES

El árbitro del encuentro será el cruceño Erwin Montaño, colaborado en líneas por Limbert Choquetanga y Juan Víctor Magne de Oruro; como cuarto árbitro José Luis Palma, inspector de árbitros Eufronio Canqui y veedor, Román Carvajal.

1 comentario:

  1. Generally I don't read article on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite nice article.
    Also visit my web-site : GFI Norte

    ResponderEliminar