miércoles, 14 de octubre de 2009

Oruro Royal no baja los brazos

El equipo de Oruro Royal, pese al marcador en contra del juego que realizó en el “Félix Capriles” ante Universitario, no baja los brazos y seguirá su aprestamiento con mayor rigor para el partido que debe sostener el sábado 17 ante el cuadro de Deportivo Cristal el tetracampeón orureño.

En el choque entre los dos equipos orureños, los “decanos”, como en el partido de ida, piensan sacar adelante para sumar otros tres puntos que le pueden mantener con serias posibilidades de alcanzar el pasaje para le segunda instancia de la Copa “Simón Bolívar”.

Empero el compromiso ante el cuadro de Deportivo Cristal, no será nada fácil y deberá emplear todos sus atributos técnicos para poder sacar adelante, pues los “diablos rojos” se constituyen en rivales de sumo riesgo.

BRONCA CONTENIDA

Los hinchas del cuadro de Oruro Royal, tras de la derrota ante la “U” de San Simón de Cochabamba, donde podían haber logrado la victoria, pero terminaron derrotados, provocando la bronca entre sus seguidores que estuvieron alentándolos en el compromiso del pasado sábado y un baldazo de agua fría para sus dirigentes.

“Nos encontramos sumamente apenados, porque se podía sacar un buen resultado ante Universitario de Cochabamba en el “Félix Capriles”, pero por esas cosas que tiene el fútbol, en el último minuto nos hicieron el gol de la victoria ante un descuido de nuestra defensa, pero en los dos partidos que nos quedan como locales estamos obligados a llevarnos la victoria”, dijo José María Frías, presidente de la entidad albinegra.

Oruro Royal, para completar su campaña en esta primera instancia de la Copa “Simón Bolívar”, deberá primero jugar ante Deportivo Cristal y cerrar su participación ante el cuadro de 31 de Octubre de La Paz como local el sábado 24 del presente mes.

LOS APRESTOS

El primer equipo en el curso de la mañana de hoy cumplirá una sesión de gimnasia, en los ambientes del Hotel Edén y por la tarde realizarán el trabajo técnico táctico bajo la dirección del estratega Juan Patricio Navía, en la cancha de la cancha Jesber “C”, de 15:00 a 17:00.

Para mañana se tiene previsto utilizar el escenario del estadio “Jesús Bermúdez” de 15:00 a 17:00, para delinear el equipo que enfrentará a Cristal, donde la ausencia obligada será del colombiano Dayzon de Jesús Gualé, cuyo sustituto será el delantero Rodney Pórcel, por lo demás el equipo que salga a la cancha, es el que estuvo jugando en los últimos encuentros.

EL CIERRE

El cierre del proceso de alistamiento para el encuentro del venidero sábado, se realizará con juegos recreativos para botar la mala vibra el viernes en el cancha del Complejo de Vinto de horas 13:00 a 17:00, cuya sesión servirá para tener todo en claro para el partido decisivo ante Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario