jueves, 8 de octubre de 2009

"Inde" contará con Ikeda como principal alternativa Martínez definirá hoy el equipo que se medirá con Ciclón

El japonés Yudai Ikeda sería la principal novedad que presente Independiente Petrolero cuando se enfrente a Ciclón de Tarija el próximo sábado, a las 16:00, en el estadio IV Centenario, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.
Luego de someter en condición de visitante a Universitario de Potosí (4-1), el equipo ya prepara toda su artillería para alcanzar una nueva victoria, aunque la tarea no será nada fácil, toda vez que se medirá no sólo al favorito del Grupo "B", sino al candidato de todo el certamen.
En ese contexto, el entrenador Alex Martínez apunta a incorporar en el plantel a Ikeda como alternativa en la ofensiva, tomando en cuenta que el jugador cumplió una etapa de aclimatación tras su arribo a la Capital. El jugador ha participado de manera regular en los entrenamientos desde que llegó procedente de las filas de Real Santa Cruz.
El equipo trabajó con toda normalidad en la cancha de El Tejar, al interior del Regimiento Sucre II de Infantería, a pesar de que no es un escenario apto para la práctica del fútbol, por su precariedad y baches en la cancha.
Ayer se priorizó la parte física; entre hoy y mañana se enfatizará en lo técnico y futbolístico. Por el resultado del pasado sábado, Martínez podría alinear al mismo onceno que venció a la "U", donde Iqueda será la principal opción para alternar en la ofensiva.
Con respecto al lateral izquierdo Gonzalo Manjón, que en el último cotejo sufrió una leve lesión en la ingle, el dirigente refinero Carlos Jesús adelantó que el jugador llegará recuperado al partido.
El conjunto albirojo se entrenará hoy, miércoles, al medio día en el estadio Sucre, donde realizará un trabajo netamente futbolístico y que servirá para definir el equipo que se medirá con Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario