sábado, 3 de octubre de 2009

Happ con la “U”.Los planteles vallunos juegan hoy a partir de las 16:00 por la Copa “Simón Bolívar” en el Capriles


La Escuela Enrique Happ y Universitario protagonizan el partido inter-series por el grupo “A” hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles en el duelo entre equipos cochabambinos por la tercera fecha del torneo nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar”.

Happ viene de perder con Deportivo Cristal de Oruro (3-1) y la “U” con Oruro Royal (6-3), el sábado pasado en la ciudad de Pagador. Ambos equipos buscarán su rehabilitación hoy en procura de mantener la esperanza de lograr el pase a la segunda fase del torneo auspiciado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Los dos equipos sumaron tres puntos cada uno como producto de su victoria en la primera fecha ante 31 de Octubre y Fraternidad Tigres de La Paz y el ganador de hoy dará un paso decisivo para tener posibilidades de seguir luchando por la clasificación. Es posible que ninguno de los equipos realice cambios para el compromiso de esta tarde.

Tanto Happ como la “U” mostraron altibajos en su producción en las última jornadas, ya que luego de ganar como locales, perdieron ambos en Oruro.

Otros partidos
En La Paz jugarán a las 14:00 Oruro Royal con 31 de Octubre y a las 16:00 Fraternidad Tigres con Deportivo Cristal.
Oruro Royal se mantiene como líder invicto de la serie dos del grupo “A” y ganando hoy a 31 de Octubre habrá dado un paso importante para clasificarse a la segunda ronda.

Por su parte, el plantel paceño buscará el triunfo que le permita seguir con chance de lograr el pase a la segunda fase del torneo.
Fraternidad Tigres, que comparte la primera ubicación con Deportivo Cristal, precisa la victoria y por ello el choque promete ser interesante.

Ciclón juega con Real Charcas

Los planteles de Ciclón y Real Charcas de Tarija jugarán hoy desde las 16:00 en el estadio IV Centenario de Tarija por la cuarta fecha del grupo “B” de la Copa “Simón Bolívar”.


Ciclón logró el puntaje perfecto al acumular seis unidades y ubicarse como líder de la serie 1. En cambio, Real Charcas es el colero de la serie 2 con una sola unidad. El favorito para adjudicarse el triunfo es Ciclón.


San Lorenzo recibirá la visita de Fancesa de Sucre desde las 14:00 y Universitario jugará con Independiente Petrolero de la capital de la república a partir de las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.


San Lorenzo cumple una buena campaña, sumó seis unidades y ganando hoy seguirá adelante en procura de lograr el pase a la segunda fase, mientras que Fancesa, que logró un punto en dos partidos, espera rehabilitarse.



Posiciones

Grupo “A”

Serie 1
Equipo PTOS PJ PG DIF
1.- Esc. E. Happ (CBB) 3 2 1 1
2.- Dep. Cristal (ORU) 3 2 1 0
3.- Frat. Tigres (LPZ) 3 2 1 -2

Serie 2
1.- O. Royal (ORU) 6 2 2 5
2.- Universitario (CBB) 3 2 1 -1
3.- 31 de Octubre (LPZ) 0 2 0 -3


Grupo “B”

Serie 1
Equipo PTOS PJ PG DIF
1.- Ciclón (TJA) 6 2 2 3
2.- Independiente (CHU) 3 2 1 -3
2.- Universitario (POT) 0 2 0 -6

Serie 2

Equipo PTOS PJ PG DIF
1.- San Lorenzo (POT) 6 2 2 5
2.- Fancesa (CHU) 1 2 0 -1

3.- Real Charcas (TJA) 1 2 0 -3

No hay comentarios:

Publicar un comentario