viernes, 9 de octubre de 2009

Delegación del Oruro Royal Club hoy se ausentará a Cochabamba

Una delegación conformada por 18 integrantes que corresponde al Oruro Royal Club, hoy se ausentará a Cochabamba, con el objetivo de enfrentar mañana a Universitario de esa capital, en el marco de la Copa “Simón Bolívar”. El plantel decano ayer entrenó en el estadio “Jesús Bermúdez” y prácticamente ya definió el once principal que saldrá a la cancha en pos de la victoria.

El entrenador Juan Navía, ha decidido la incorporación de jugadores de experiencia en el equipo ya que urge la victoria para continuar en carrera, en el torneo que ingresa a la fase más interesante para pasar a jugar la próxima fase con los equipos mejor clasificados de las tres series.

En la práctica de ayer se definió el plantel con Chávez en el arco; Ventura, Oliveira, Toconás, Pereira y Paco en la defensa; Tababary, Ramos y Porcel en el medio campo; Wellington Martins y Dayson Gualé en el ataque.

El viaje de la delegación se producirá pasado el mediodía, según informe de la dirigencia del club decano del fútbol boliviano.

DEPORTIVO CRISTAL

Por su parte, el campeón del fútbol orureño, Deportivo Cristal, cumplió sus entrenamientos dirigido por Juan Valentín Zanca. El viaje a la capital valluna se producirá el mismo sábado 10, muy temprano, porque el partido con Enrique Happ está programado para las 16.00 horas. En consecuencia, no habrá problemas en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario