jueves, 8 de octubre de 2009

Cristal piensa en Enrique Happ


Deportivo Cristal, que mantiene inhiestas sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase del Copa “Simón Bolívar”. piensa en su compromiso ante Enrique Happ. el próximo sábado en el partido de la programación estelar de las 16.00 en el “Félix Capriles”.

El cuadro de los “diablos rojos”, en su compromiso del anterior sábado no pudo con el campeón del fútbol de la Asociación paceña, Fraternidad Tigres, equipo con el cual perdió por la cuenta de 2 goles a 0, pese a que en grandes tramos del encuentro tuvo el control del medio campo y la administración del balón, faltándole la definición en sus integrantes de medio campo y delantera.

“ Podíamos haber tenido mejor suerte en el compromiso del pasado sábado ante el equipo de Fraternidad Tigre, pero como ocurrió ante Oruro Royal en el primer partido nuevamente nos faltó definición, circunstancia que nos obliga a trabajar en este factor que es tan importante en el fútbol, no sirve muchas veces jugar mejor que el adversario sino se marcan goles”, dijo Juan Valentín Zanca.

CAMBIO

El equipo para tener un mejor rendimiento en el compromiso del sábado, cambiará de dibujo táctico, con el cual se viene trabajando en estos días de preparación, en los anteriores encuentros se empleo el 4-4-2, pero esta vez para poder anular al adversario que ingresará con todo en procura de la victoria, esgrimirá el 3-5-2, poblando la media cancha para complicar la salida y cerrar espacios.

TRABAJO

El trabajo se viene cumpliendo en forma intensa, hasta tratar de conseguir que el equipo cambie de actitud y logre conseguir mayor productividad en cuanto a goles se refiere, con esta premisa se trabajó ayer en la cancha “D” de la zona Norte, evidenciando que la falta de escenarios en nuestro medio es realmente desesperante y se tiene que recurrir a campos que no reunen las condiciones adecuadas.

Para hoy se tiene previsto el trabajo de adiestramiento, en el campo deportivo de Papel Pampa, aprovechando el máximo de 12.00 a 14.30, el viernes el equipo cerrará su operativo pensando en Enrique Happ, en la cancha de Jesber “C”.

EL VIAJE

El viaje de la delegación que estará acompañada por los dirigentes Lucas y Jorge Choque, se efectuará el mismo día sábado en las primeras horas de la mañana para estar y esperar el cotejo de las 16.00.

En cuanto al equipo pese a la derrota pasada, se mantiene intacto en su ambición de seguir sumando puntos y tratar de llegar a las posiciones de jerarquía en el campeonato, no sufrirá muchas modificaciones para el partido, dependiendo de las últimas prácticas, pero que el equipo está con la mentalidad ganadora para hacer un buen partido, cosa que no está lejos de lograrlo por tener un equipo que conjunciona ideas y por momentos nos muestra contundencia y agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario