martes, 13 de octubre de 2009

Clave choque entre paceños por la Copa

El partido entre 31 de Octubre y Fraternidad Tigres, que se disputará hoy desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles, es clave para las aspiraciones que persiguen ambos en el grupo A de la Copa Simón Bolívar.

El conjunto “minero” necesita los tres puntos para igualar a Universitario de Cochabamba y Oruro Royal, los líderes de la serie 2; mientras que Tigres apunta a alcanzar el liderato, en el que el valluno Enrique Happ se encuentra, con nueve unidades, en la serie 1.

Los dos paceños se medirán hoy por el cotejo “interseries” correspondiente a la rueda de las revanchas, que comenzó el sábado con los choques entre vallunos y orureños.

En ambos casos la tabla está apretada y no hay caso de dar ninguna ventaja. Se podría casi asegurar que el perdedor de hoy perderá también buena parte de su chance para llegar a la próxima fase de la Copa.

En 31 de Octubre reaparecerán Clemilson da Silva y Federico Villada, en la defensa y el ataque, respectivamente.

“Lo único que tenemos como objetivo es ganar, porque otro resultado no nos va a servir”, dijo el técnico Uber Acosta.

En Fraternidad Tigres la novedad será la presencia de Mike Montaño, quien tras superar una contractura muscular debutará en el torneo de la Simón Bolívar. A él se sumará Diego Ortiz, quien regresó al plantel luego de ausentarse por un problema familiar.

El entrenador Miguel Sanabria dijo que es imprescindible ganar para poder igualar en puntaje con Enrique Happ y aspirar a la clasificación.

4 comentarios:

  1. que viva los elteños con la revolucion y con el futbol bamos con el cambio , cambio profundo hasta en el futbol que viva el alto carajo

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL EQUIPO Y QUE SIGA GANANDO
    Y SUMANDO EQUIPO DE MIS AMORES ADELANTE FRETERNIDAD TIGRES VAMOS POR LA LIVERTADORES TEPANDO LA VOCA A LOS EQUIPOS QUE PENSARON QUE NO LO CONSEGUIRIAMOS.

    ResponderEliminar
  3. no soy alteña pero me gusta lo que juega el equipo con garra y coraje asi deberia de jugar la selecion de bolivia.
    un equipo humilde que se clasifique a la liga , asi estaran orgullos los alteños

    ResponderEliminar
  4. no soy alteña pero me gusta lo que juega el equipo con garra y coraje asi deberia de jugar la selecion de bolivia.
    un equipo humilde que se clasifique a la liga , asi estaran orgullos los alteños

    ResponderEliminar