sábado, 31 de octubre de 2009

Ciclón será el rival de Destroyers en el estadio de real (16:00). Canarios van por la victoria

Destroyers recibirá esta tarde la visita de Ciclón de Tarija, en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. El encuentro se jugará, desde las 16:00, en el estadio Juan Carlos Durán.
Inicialmente el partido debía jugarse en el estadio Tahuichi, pero debido a que esta noche canta en ese escenario deportivo el mexicano Marco Antonio Solís, el comité técnico de la FBF determinó trasladar el partido al estadio del club albo.
Destroyers será local hoy y para la revancha tendrá que ir a Tarija la próxima semana. Después de los dos partidos, el mejor de esta llave avanzará a la siguiente fase, donde estarán los cuatro semifinalistas buscando el boleto a la gran final. El campeón de esta Copa Simón Bolívar ocupará automáticamente la plaza que dejó Nacional Potosí en la Liga.
Destroyers fue equipo profesional por última vez en la temporada 2007, a diferencia del club tarijeño que cayó al fútbol asociacionista en 1995 y desde ese año no volvió más a un torneo liguero. Es más, el año pasado ni siquiera jugó la Simón Bolívar por un litigio con Real Charcas.
El equipo canario cerró sus preparativos ayer en su sede de la carretera al norte. El DT Juan Rivero definió su equipo con Edú Monteiro y Grover Cuéllar en la ofensiva. Los tarijeños llegaron ayer a Santa Cruz y esperan concentrados. El presidente Hugo Buezo encabeza la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario