martes, 29 de septiembre de 2009

UNIVERSITARIO - Beni (2) Vs. DESTROYERS (3)

En el partido más emocionante de la noche, se enfrentaba Universitario campeón beniano, frente a Destroyers, sub campeón cruceño, los locales eran favoritos para quedarse con la victoria.

Ronald Justiniano, daba la alegría parcial a los benianos, al minuto 8, para 1-0; pero la alegría no duró mucho, por que Wilberto Cubilla al minuto 11, marcaba la igualdad 1-1.

Ronald Justiniano, otra vez ponía en ventaja a los dirigidos por Domingo Sánchez, tras el gol conseguido a los 20`, 2-1, con este resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria del partido, la suerte estuvo a favor de los cruceños, fueron más efectivos a la hora de definir, cuando transcurría el minuto 20 del complemento, el juez, marca un penal a favor de Destroyers, y Carlos Edu Monteiro, se encarar de convertir en gol, dando la igualdad 2-2.

En esta segunda parte, los locales, ingresaron muy desesperado, a pesar de tener la ventaja, el árbitro central Ostin Prado de Cochabamba, tuvo una muy mala actuación, se notó parcialista a favor de los cruceños, hubo mucho reclamo por parte del técnico Domingo Sánchez, y el colegiado decide expulsarlo, lo cual provoca la reacción, del cuerpo técnico de Universitario, que se le van con la intención de agredir al juez, fueron 20 minutos lo que se interrumpieron en el partido.

Tras reiniciadas las acciones, la desesperación de los estudiantiles, en buscar la ventaja, hace que se descuiden en el fondo, y el recién ingresado Jhonny Echeverri, marca el 3-2, para la visita, a los 80 minutos del partido, resultado que al final sería el definitivo.

PRÓXIMA FECHA

17:00 Destroyers Vs. Vaca Diez

19:00 1º de Mayo Vs. Guabirá

21:00 Universitario (B) Vs. Universitario (P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario