sábado, 26 de septiembre de 2009

La "U" Y San Lorenzo van por su primer triunfo

Desde las 16:00 en el estadio Potosí esta tarde se verán frente a frente los equipos de Universitario y Stormers San Lorenzo por la segunda fecha del torneo de la Copa Simón Bolívar.
Ambos planteles llegan a esta confrontación tras haber caído en su debut con los dos representativos tarijeños.
El equipo estudiantil campeón del fútbol potosino, cuenta con el aporte de jugadores de experiencia y esta tarde tratará de sumar sus primeros tres puntos en este certamen.
Po su parte, el equipo de San Lorenzo subcampeón del torneo asociacionista, tratará de revertir ese mal paso dado en Tarija. El técnico Alberto Carballo, cerró ayer sus prácticas con algunas jugadas con balón parado. Los dos planteles potosinos conforman la Serie "B" juntamente con Fancesa e Independiente Petrolero de Sucre, además de los equipos de Ciclón y Real Charcas Petrolero de Tarija. Esta serie tiene como punteros a los equipos tarijeños, además de Independiente Petrolero de Sucre. Los tres planteles consiguieron sumar sus tres primeros puntos la anterior semana.
Debido a estos resultados la fecha de mañana para los planteles de la Villa Imperial se hace de importante porque el triunfo de uno de ellos le permitirá seguir con la esperanza de pasar a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.
Por su parte, los representativos chuquisaqueños jugarán su segundo cotejo en condición de local, sus rivales serán los equipo de Ciclón y Real Charcas. En esta primera fase de la Simón Bolívar, se jugarán partidos de ida y vuelta y solo llegarán a clasificar de esta ronda cuatro planteles al igual que de la Serie "A" y "C". 18 equipos son los participantes de esta nueva Copa Simon Bolívar que van en busca del título del torneo, pues el premio, es nada menos que el ascenso directo a la Liga en reemplazo de Nacional Potosí, mientras que el segundo peleará una plaza con Wilstermann comprometido en el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario