domingo, 27 de septiembre de 2009

Cristal fue más contudente Que el Enrique Happ: 3-1.

Deportivo Cristal, se rehabilitó de su anterior derrota evidenciando ser más que Enrique Happ de Cochabamba, al cual le gano por 3 goles a 1, en el partido que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante unas 3000 personas en el horario estelar de la programación doble del fútbol por la Copa “Simón Bolívar”.

GOL DE CAMARIN

Bajo el silbato del árbitro tarijeño Freddy Paita, el onceno de los “diablos rojos” se pusieron en forma rápida en ventaja, con el gol anotado a los 2 minutos y 30 segundos por mediación del central Norman Cardozo, que conectó con golpe de cabeza un centro preciso servido por Miguel Angel Llusco.

El 1-0, pareció conformar al cuadro local que se entretuvo en gran parte de la primera etapa en jugadas intrascendentes, dejando que poco a poco vaya creciendo el andar del cuadro de Enrique Happ.

El cuadro cochabambino, copó el medio campo pero careció de contundencia y claridad para hacer daño en la defensa local, Norman Cardozo, Rolando López los centrales; y los marcadores de punta Julio César Ventura y Miguel Angel Llusco, siempre estuvieron atentos para desbaratar cualquier intento de los cochabambinos.

El partido en todo este primer tiempo se hizo aburridor, atestiguado por el público que desaprobó con constantes rechiflas los desaciertos de uno y otro conjunto, que les faltó y orden y mayor eficacia.

MEJORA LA ETAPA FINAL

La segunda etapa, se inicia sin muchas variantes, ambos rivales cometen los mismos errores de la primera fracción, haciendo que las acciones sean aburridas y con muy pocas emociones.

Hasta que llegó el minuto 65, los jugadores de Enrique Happ, en una maniobra donde tocan el balón tres delanteros, permiten ante una defensa vaciada que el paraguayo Dardo Joaquín Ríos, con buen remate batiera a Jhovany Chulve, par el empate transitorio.

A partir de este momento crucial para los locales, despierta ambos bandos y comienza la lucha de ida y vuelta en procura del desnivel, donde a su turno se lucen los porteros David Torrico y Jhovany Chulve.

Empero Cristal, era más que la visita y en jugada muy bien concebida por Jhonny Tapia, permite dar un pase gol a Gualberto Pardo a los 71 minutos para el desnivel, ante el festejo de los parciales del cuadro local.

La lluvia comenzó hacerse presente con intensidad sobre el campo de juego, el terreno se hace resbaladizo, pero los integrantes de uno y otro elenco juegan a todo vapor, los “diablos rojos” a los 90’ con un soberbio remate de 30 metros Alexander Llanos decreta el triunfo final de 3-1 para los locales, haciendo justicia al trabajo que efectuaron a lo largo del choque uno y otro onceno, en esta segunda jornada de la Copa “Simón Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario