viernes, 18 de septiembre de 2009

CICLÓN PRESENTARÁ EQUIPOS PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Luis de Fuentes y Vargas será presentado de forma oficial el equipo del Club Atlético Ciclón para participar en la Copa Simón Bolívar, que inicia mañana con el partido entre Real Charcas y San Lorenzo de Potosí, mientras que los albiceleste debutan el domingo ante Universitario, también de la Villa Imperial.

El lema del equipo albiceleste será “Juguemos por Tarija”, de acuerdo a lo explicado por los dirigentes.

“Queremos hacerle un honor a Manuel Lea Plaza que fue ex presidente albiceleste y este partido que vamos a jugar contra Universitario es en honor a el, lo que deseamos es motivar a la población a que Juguemos todos por Tarija, llenemos todos el estadio, ese es el lema con ese el lema, vamos a hacer la presentación del plantel con las poleras, el acto será a las 10:00 de la mañana y esperemos que las gente nos apoye”, indicó Hugo Buezo presidente del club.

PARTIDO CONTRA UNIVERSITARIO

El presidente albiceleste anuncio que para el encuentro del domingo todo esta coordinado el tema logístico, impresión de entradas, control policial todo esta preparado.

“El tema interesante es que en curva norte dos personas entraran con una entrada la intención es que la gente apoye y colabore al equipo para poder hacer la realidad de volver a la Liga Profesional”, indicó Buhezo.

Los precios de entradas para la Copa Simón Bolívar son: preferencia 25 bolivianos, 15 general, 10 curva sur y 15 en curva norte con el 2 por 1.

TRABAJO DEL PLANTEL

El plantel albiceleste, se encuentra prácticamente en la recta final de su preparación para enfrentar la primera fecha de la Copa Simón Bolívar, donde su rival será Universitario sub campeón de Potosí.

El partido se desarrollará este domingo 20 de septiembre en el Estadio IV Centenario a partir de las 16:00.

Con la mente en el partido, el objetivo de ganar y esperando de manera tranquila a que empiece a jugarse el encuentro que será vital para ver en que condiciones esta el plantel que tiene la firme esperanza de llegar a la Liga del Fútbol Profesional.

El profesor Mario Rolando Ortega mantiene en reserva el plantel que saltará al campo de juego este domingo pero se conoce que el conductor del plantel será el destacado jugador Edzon Zenteno.

En la víspera el plantel albiceleste trabajo en el estadio IV Centenario, donde realizó un entrenamiento en la parte física para luego realizar tiros al arco exigiendo a los guardametas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario