jueves, 17 de septiembre de 2009

CICLÓN EN RECTA FINAL DEL TRABAJO PARA RECIBIR A UNIVERSITARIO

El elenco albiceleste de Tarija, se encuentra prácticamente en la recta final de su preparación para enfrentar la primera fecha de la Copa Simón Bolívar a Universitario sub campeón de Potosí.

El partido se desarrollará este domingo 20 de septiembre en el Estadio IV Centenario a partir de las 16:00.

Con la mente en el partido, el objetivo de ganar y esperando de manera tranquila a que empiece a rodar la pelota, para poder aprobar esta primera prueba, el elenco de Atlético Ciclón, le pone muchas ganas a los últimos entrenamientos para poder pasar esta primera prueba.

Para este domingo el onceno titular aún no está definido, pero en las próximas horas el profesor Mario Rolando Ortega entrenador de este club lo estaría dando a conocer.

En la víspera el plantel albiceleste trabajo en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda, donde tuvo un entrenamiento algo suave de calentamiento en principio para terminar haciendo fútbol.

“Si estamos concretando ya nuestro trabajo, estamos haciendo algo de fútbol y trabajo resolutivo, con las últimas practicas para ir armando el equipo que presentaremos el domingo, esperamos poder realizar una buena campaña y llegar a la Liga”, manifestó Ortega.

“Con respecto al jugador Algarañaz, no se porque tomo la decisión de irse, a nivel personal ya no lo quiero en el plantel, y voy a trabajar con la gente que tenemos y que en verdad quiera trabajar bien”, indicó.

Por otra parte dijo que el onceno titular lo hará conocer hoy, ya que cuenta con algunas variantes en el equipo.

BREVES

GONZALO ACOSTA

Jugador de Ciclón

“Si estamos tranquilos de que empiece la copa y poder cumplir el objetivo de Tarija que es ascender a la Liga, en lo personal estoy volviendo al trabajo después de cuatro días, por una lesión que tuve, pero ahora estoy a disposición del profesor”.

LEONARDO PALOMBICIO

Jugador de Ciclón

“Ya falta tres días para arrancar el torneo, ya estamos esperando el partido para ganar los primeros tres puntos y arrancar con el pie derecho, en lo personal estoy muy bien gracias a los amistosos me dejan mas tranquilo cada partido de local es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario