miércoles, 12 de agosto de 2009

Deportivo Cristal hará fútbol en el complejo deportivo Papel Pampa


Deportivo Cristal, el cuatro veces consecutivas campeón del fútbol orureño, a partir de hoy realizará las primeras sesiones de fútbol, una vez que concluyeron con el rescate y reforzamiento físico de cada uno de los jugadores, el escenario de Papel Pampa servirá de preparación para el conjunto.

SATISFACCION
El técnico Juan Patricio Navía, del cuadro de los llamados “Diablos Rojos” se encuentra satisfecho por el trabajo realizado en los pasados días y espera estas sesiones, donde comienza con los fundamentos del fútbol, observar, especialmente a las recientes contrataciones con las cuales se pretende conformar un plantel competitivo para afrontar el torneo de la Copa “Simón Bolívar”, que empezará el sábado 5 de septiembre.

DOBLE TURNO
El equipo trabajará en doble turno durante esta semana, en los horarios de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes a partir de las 16.00 horas, existe un buen elemento que está deseoso de afrontar este nuevo reto para el club, que durante tres años trató de conseguir el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en esta cuarta vez pretenden alcanzar el halago.

JUGADORES
Al margen de los jugadores con los cuales cuentan y que lograron una vez más salir campeones, el elemento nuevo consta de Néstor Cotiñas, paraguayo que se desempeña como arquero; Rolando López, marcador central, también de nacionalidad paraguaya y los nacionales Saúl Robles, ex San José; Daniel Surubí, delantero, militó en The Strongest e Iberoamericana; Julio Ventura, marcador lateral y David Pinto, marcador central, de la Sub-18 de la selección de Cochabamba.
En cambio quedó descartada la posible incorporación del argentino Daniel Castro, que juega como delantero en el equipo de 1ro. de Mayo de la ciudad de Trinidad, pero en los próximos días se aguarda la llegada de otros jugadores, que podrían formar parte del primer conjunto.

FOGUEO
El directorio y el cuerpo técnico, una vez que se haya evaluado las condiciones futbolísticas, programarán partidos de “fogueo” para contar con mayores elementos de juicio, en las localidades de Challapata, Huari y la ciudad de Sucre donde tendrán que jugar un encuentro que les servirá de mucho ante el cuadro que marcha puntero y muchas veces campeón del fútbol capitalino, el rojinegro de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario