viernes, 28 de agosto de 2009

CICLÓN ENFRENTA ESTA NOCHE A CENTRAL NORTE EN SALTA

Atendiendo una invitación del Club Central Norte de Salta Argentina, el actual campeón del fútbol tarijeño, el Club Ciclón juega esta noche a las 22:00, horario argentino, en el vecino país un partido amistoso de preparación con miras a participar en la Copa Simón Bolívar.

“Es un partido muy diferente donde mostraremos el juego que podremos ofrecer en la Copa Simón Bolívar esperemos que todo nos vaya bien, será un examen para ver tambien con los refuerzos que contamos para este evento nacional”, indicó Mario Rolando Ortega técnico del equipo albiceleste.

En la víspera al promediar las 11:00 horas el plantel de Ciclón se ausentó vía Bermejo en taxi expreso para que desde la frontera les espere un bus para que en horas de la noche lleguen a Salta donde la gente del plantel local los espero para llevarlos al respectivo hotel.

Hoy por la mañana realizarán el respectivo reconocimiento del campo de juego como es el estadio Padre Martearena para que en la noche se juegue el encuentro amistoso contra Central Norte.

PROBABLES ALINEACIONES

CICLÓN.- Poquiviqui, Núñez, Melgar, Candía, Martínez, Arias, Zenteno, Barrios, Acosta, Argarañaz y Figueroa, dirigidos por Mario Rolando Ortega.

CENTRAL NORTE.- Maino, Juárez, Perales, Fretes, Gutiérrez, Giménez, Jaquet, Campos, Torres, Magno, Robles, dirigidos por Pedro Rioja.



NÓMINA DE LA DELEGACIÓN

Arqueros

Luis Poquiviqui

Mauricio Sahunero

Aristides Nuñez

Diego Arias

Felix Candia

Victor Melgar

Aldo almazan

Juan Carlos figueroa

Edson Martinez

Fernando Argarañaz

Jhon Tito

Berty Angola

Marcel Ortega

Jose Espejo

Leonardo Palombicio

Carlos Barrios

Gonalo Acosta

Edzon Zenteno

Miguel Rodriguez

Dt.Mario Rolando Ortega

A:C Alain Mancilla

PF Wilfredo Gareca



BREVES



VICTOR MELGAR

"Será un partido muy difícil donde veremos en que nivel estamos y que nos servirá para ver que nos falta para la Simón Bolívar"



JHON TITO

"Esperanzado de demostrar mi juego agradecer al profesor por la confianza y estos partidos servirán para lo que es la Simón Bolívar"



MARIO ORTEGA

"Vamos con la mentalidad puesta de ganar el encuentro y a demostrar nuestro juego esperemos que todo salga a lo planificado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario