viernes, 21 de agosto de 2009

Aurora venció a Oruro Royal


El plantel de Aurora venció el equipo orureño de Oruro Royal en partido amistoso jugado la tarde de este jueves en el complejo de la laguna Alalay, por un marcador de 4 a 2, a pocos días del clásico cochabambino de la octava fecha del campeonato Clausura, controlado por la Liga.
Como parte de la preparación para el choque contra Wilstermann, el Equipo del Pueblo jugó un amistoso contra uno de los representantes orureños en la Copa Simón Bolívar, Oruro Royal, y dejó satisfecho al técnico Richard Cueto, quien de momento no consiguió su primer triunfo al frente de los celestes.
Concluido el primer tiempo del encuentro la victoria era de Aurora por 3 a 0 con goles de Humberto Viviani, Lisandro Moyano y Jaime Cardozo. En el complemento el cuarto tanto fue obra de Eduardo Castedo, mientras, Oruro Royal llegó al descuento por intermedio del refuerzo colombiano Dayzon de Jesús Gualé en dos oportunidades.
En el primer tiempo el técnico Cueto puso dentro la cancha al equipo que jugará el clásico valluno y para el complemento modificó a todo el plantel para cuidar la integridad físicas de sus jugadores.
Oruro Royal participará en la Copa Simón Bolívar y la preparación frente a Aurora le servirá de mucho para que el equipo se complemente mejor y los refuerzos se adapten rápido.
Para el encuentro contra Aurora el técnico Cueto presentó la siguiente alineación: Roberto Rivas, en el arco; Ronald Rodríguez, Humberto Viviani, Limbert Méndez y Diego Salvatierra, en la defensa; Edwin Callejas, Ramiro Mamani, Jaime Cardozo y Julio César Hurtado, en el medio campo; Lisandro Moyano y Nelson Sossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario