martes, 25 de agosto de 2009

31 de Octubre ficha a 10 nuevos jugadores

El subcampeón de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), 31 de Octubre, refuerza su plantilla con 10 nuevos futbolistas para competir en el torneo nacional Copa Simón Bolívar a iniciarse el 19 de septiembre.

31 de Octubre se medirá en la primera fase por la Serie A ante Fraternidad Tigres, campeón de la AFLP 2009; Deportivo Cristal y Oruro Royal. Además de los representantes de Cochabamba.

Clemilson da Silva, Daniel Zamorano, Ariel Berríos, Adrián Barral, Paul Uribe, de Mariscal Braun; Sergio Zuleta, de Ramiro Castillo; Diego Ovalle de las inferiores de The Strongest; los argentinos Federico Damián Villada, Héctor Arce y el brasileño Diones Paulo Mendes da Silva fueron habilitados para actuar en el certamen antesala de la Liga.

El entrenador Uber Acosta comenzó a armar el equipo titular que debutará el 19 de septiembre frente a Tigres en el estadio Siles. El sistema de juego (1-5-3-2) se mantendrá. El once base que enfrentó ayer a Bolívar fue con: Harvey Ballesteros, en el arco; Zuleta, Elmar Sossa (Carlos Zelada), Da Silva, Zamorano, Álex Ríos, en la defensa; Romero Carvajal, Adrián Barral y Diones (Alexandre Valanta), en el mediocampo; Villada y Berríos.

Por otro lado, el grupo empresarial espera solventar económicamente para que el plantel llegue a la Liga Profesional.

Los amigos de 31 de Octubre son: Mario Antonio Yáffar, Carlos Vargas, Marcos Córdova, Bernardo Wayar, Carlos Meabe, Mario Soliz, Javier Crespo, Luis Sánchez y César Pradel. Ellos tienen una buena coordinación con el directorio de la entidad presidido por Carlos Elías y el delegado ante la AFLP, José Tirado.

Aprestos

Amistoso
El plantel de 31 de Octubre jugará hoy a las 10.00 ante Unión Maestranza en el Complejo Deportivo de Aranjuez.

Ante Bolívar
El DT Uber Acosta informó que la próxima semana se medirán ante el equipo profesional de Bolívar para tener mayor roce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario