domingo, 19 de julio de 2009

Satisfecho por el título

Juan P. Navía, después de haber pasado momentos de alegría y desconsuelo, por el vaivén del partido, al final se encontraba satisfecho por haber logrado el título con la nueva institución que dirige, siendo esta la cuarta vez para la entidad de Lucas Choque.
Juan, fue efusivamente felicitado por una gran número de periodistas deportivos, labor que muchas veces también cumplió en los medios de comunicación, haciendo declaraciones donde se notaba la satisfacción por haber logrado el halago.
El equipo campeón de Deportivo Cristal, se dará unas vacaciones merecidas hasta el lunes 27 del presente mes, fecha en que volverán al trabajo con un ritmo más intenso para poder estar a punto para la Copa “Simón Bolívar”, torneo que será mucho más competitivo. En la semana se pueden definir algunas contrataciones que tienen en mente los dirigentes para reforzar su plantel, otro de los más emocionados con el título fue el ayudante de campo.
Edgar Altamirano, quien por tercera vez consiguió el título de campeón, indicó que se debe al trabajo planificado por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario