miércoles, 15 de julio de 2009

Royalistas esperan la revancha ante Cristal


Oruro Royal desde ayer reinició sus prácticas con miras al partido revancha que se jugará el próximo sábado desde las 14.30 en el “Jesús Bermúdez” ante el cuadro de Deportivo Cristal, donde se dilucidará el título del fútbol oficial de Primera “A” .

REVANCHA
Los albinegros esperan reivindicarse en el choque del próximo sábado, tras la derrota que tuvo que soportar el anterior fin de semana, donde cumplió una falsa actuación ante el cuadro dirigido por Juan Patricio Navía, que se mostró superior a lo largo del choque justificando la goleada.

“Estamos a la espera del partido de revancha del sábado donde Oruro Royal saldrá con agresividad, haciendo un partido diferente al anterior, esperamos contar con Rodney Pórcel y Marco Antonio Hurtado que nos hicieron mucha falta, pero lo lindo del fútbol es que tiene su revancha y aprovecharemos de esta circunstancia para salir con la victoria y el título del campeonato 2009”, indicó José María Frías, Presidente de la entidad.

CASO GUAYMAS
El jugador argentino Marcelo Guaymas, que se desempeña como medio campista ofensivo, que definitivamente fue desafectado del cuadro profesional de San José, sería una las posibles incorporaciones del club para afrontar el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, donde su objetivo es el de poder ascender a la Liga del fútbol profesional boliviano.

Hasta fin de semana se espera el arribo del jugador paraguayo Ariel Gadea que estuvo militando en el fútbol de la Asociación de La Paz, también en las próximas horas estarían arribando un defensa central y un medio campista del La Paz F.C. para ponerse a disposición del cuerpo técnico del decano.

LOCALES
En cuanto a jugadores del ambiente futbolístico local existe la posibilidad de que muchos de ellos pudieran incorporarse al primer equipo, todo dependerá de su rendimiento y por otra parte del club de procedencia ya que resulta muchas veces dificultoso poder lograr el pase que les pueda habilitar para jugar en la institución.

Mientras que el primer plantel proseguirá sus entrenamientos en su propio escenario y esperando que las tratativas con nuevos jugadores se puedan llevar a feliz término. William Martínez, el principal estratega del cuadro, está trabajando sin pausas desde las 12.30 a 14.00 horas con el fin de corregir los errores que se presentaron en el partido del pasado domingo ante su rival Deportivo Cristal, donde ambos equipos deberán exponer todos sus atributos en el partido definitorio del venidero sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario