domingo, 12 de julio de 2009

31 de Octubre no suelta la punta

El cuadro de 31 de Octubre continúa en la cima del campeonato de la Primera A del fútbol de La Paz, luego de golear por 3-0 a EMI en el encuentro que se jugó en el estadio Siles.

Con ese resultado, el líder del torneo paceño sumó 44 unidades en la tabla de posiciones, tres más que Tigres, que también ganó ayer y tiene 41 puntos.

El puntero del campeonato logró el triunfo gracias a los tantos convertidos por Herlan Álvarez a los tres minutos del primer tiempo, Wilfredo Saavedra a los 18 de la misma etapa y Parsifal Loayza a los dos de la segunda mitad.

En el choque preliminar, el escolta del líder, Tigres, logró remontar un marcador adverso y venció a Cafetalero Caranavi por 2-1, con goles de Carlos Guardia a los 17 minutos y Jorge Zapata a los 19, ambos en el segundo tiempo. La apertura del marcador para los yungueños fue de Juan Nina a los 45 del inicio. En la cancha de Calacoto, Castillo derrotó por 2-0 a Alianza, ABB le ganó por 2-1 a Litoral y finalmente Braun venció 5-1 a Ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario