sábado, 4 de julio de 2009

“31”, ante Alianza, por otros tres puntos

El líder 31 de Octubre y su escolta, Fraternidad Tigres, continuarán hoy su lucha aparte por ser campeón del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), cuando esta tarde jueguen en el estadio Hernando Siles contra adversarios en apariencia accesibles.

El conjunto “Minero” tiene 38 puntos en la tabla de posiciones y no se puede dar el lujo de tropezar. Su rival será Atlético Alianza, que con sólo seis está en la antepenúltima posición.

Ese encuentro será el de fondo en Miraflores, y comenzará a las 15.30.

En el preliminar (13.30), Tigres —cuyo puntaje es de 35— rivalizará con el quinto, Litoral —que tiene 22—. El conjunto “tricolor” ha tenido actuaciones buenas y malas, y eso le ha impedido estar mejor ubicado en la tabla.

La jornada comenzará en la cancha del Complejo Calacoto, donde se desarrollarán los otros tres partidos de la decimoquinta fecha del certamen.

A las 11.30 rivalizarán Ramiro Castillo (12) y Ferroviario (6), ambos situados en la parte baja de la tabla.

Mariscal Braun, cuarto en las posiciones (29), se medirá con Deportivo Zuraca (13) a partir de las 13.30.

Por último, ABB (34), que todavía es serio aspirante a los primeros lugares del torneo, se las verá con el colero EMI (Escuela Militar de Ingeniería), que apenas tiene tres puntos en 13 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario