miércoles, 17 de junio de 2009

UNION TARIJA EN BUSCA DE LA REVANCHA ANTE CHAPAQUITO

El equipo dirigido por Pedro Serrano trabaja en busca de la revancha en el inicio de la segunda rueda del campeonato de fútbol de la primera "B", cuando este fin de semana tenga que enfrentar a Chapaquito Feliz equipo que le ganó en la primera rueda por 2 a 0, siendo el único que pudo ganar a los verdolagas en lo que va del torneo.

Unión Tarija sabe que este fin de semana debe ganar a Chapaquito Feliz para seguir mantiniendo el liderato del torneo, ya que en resultado adverso llevaría a que los ganadores se pongan a un punto de los verdolagas.

El técnico Serrano indicó que el equipo está yendo por buen camino cumpliendo con el rol de entrenamientos que realizan todos los días de 12:00 a 14:00 de la tarde en la Ex – cancha del club Unión Central Tarija.

Son muchas las expectativas que tiene el club Unión Tarija para esta segunda etapa, una de ellas es no soltar el liderato, tratando siempre de hacer las cosas bien al ingresar al campo de césped y ascender a la primera "A", que es el objetivo de todos los equipos que militan en la "B".

Unión Tarija tiene un solo partido perdido, un partido empatado y cinco ganados como campaña en la primera rueda.

Ayer el plantel tuvo entrenamiento intenso, ya que hizo un trabajo físico y riguroso en la parte técnica, también realizaron manejo de balón y fútbol táctico.

“Vamos por la revancha, esperamos que las cosas nos salgan bien, contamos con buen plantel y creo que teniendo un trabajo conjunto vamos a conseguir el objetivo”, manifestó Serrano.



CAMPAÑA DE UNION TARIJA

PRIMERA RUEDA



1er partido UNION TARIJA 0 - Chapaquito Feliz 2

2do partido UNION TARIJA 3 - ENTEL 1

3er partido UNION TARIJA 3 - Nal. La Pampa 0

4to partido UNION TARIJA 7 - 15 de Abril 1

5to partido UNION TARIJA 1 - Royal Obrero 0

6to partido UNION TARIJA 1 - San Luis 1

7mo partido UNION TARIJA 1 - Ingenieros 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario