sábado, 6 de junio de 2009

Punteros de la AFP se enfrentan

Desde las 13:00 de hoy en el estadio Potosí se verán frente a frente Stormerts San Lorenzo y Universitario, los dos equipos se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
El equipo de San Lorenzo en cinco fechas jugadas sumó 12 puntos, mientras que el plantel estudiantil con un partido menos tiene ocho unidades.
Ese es el cotejo más trascendente de la sexta fecha del torneo local que se completará el domingo desde las 13:00 con el cotejo entre Ferrocarril Palmeiras y 10 de Noviembre Wistermann Cooperativas.
A las 15:00, el Comité Técnico de la AFP ha programado el partido entre H. Players Jatúm Orcko, ubicado en la última posición de la tabla, y el club Interfi quien comparte el tercer lugar con el equipo de Sporting Potosí que descansa está fecha.
Así mismo entre hoy y mañana, domingo se disputará los partidos en la categoría aficionados.
Ferrocarril del Sur y la Academia Junior Pulacayo abrirán como preliminar este sábado a las 11:00 en el estadio Potosí. El domingo en la cancha Mainers desde las 08:30, jugarán la Escuela de Deportes Franciscano y Deportivo Juva. Municipal y Academia 10 de Noviembre cerrarán los partidos en esta categoría a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario