viernes, 5 de junio de 2009

MUNICIPAL NECESITADO DE PUNTOS ENFRENTA A CICLÓN

El equipo edil necesitado de puntos trabaja con la misión de sumar el domingo cuando se enfrente a Ciclón en la segunda fecha del campeonato de la primera "A" del fútbol tarijeño.

En la primera fecha el equipo logro un valioso empate ante García Agreda a un gol por lado. El cuerpo técnico no podrá contar con los servicios de Yhosimar Pereira por expulsión para enfrentar a los albicelestes.

En lo que respecta al trabajo que realizaron ayer; por la tarde fue en la parte física con velocidad reacción, y para culminar la práctica de ayer se realizó fútbol en espacio reducido para ver el tema técnico táctico del equipo.

Con respecto al rival no se piensa mucho pero se tiene muy claro que se tiene que lograr la victoria como de lugar porque esta segunda fase el plantel de Municipal se puso el objetivo de llegar a estar en lo más alto de la tabla y por ende buscar la clasificación a la copa Simón Bolívar.

Hoy el profesor Gustavo Paz definirá el plantel que saltará al campo de juego en busca de las tres unidades el domingo venidero.

BREVES

WALTER DELFÍN

Delantero

"Será un partido muy complicado, pero no difícil, llegamos con las expectativas de ganar el encuentro ya que queremos llegar a la copa Simón Bolívar".

MARTÍN APARICIO

Arquero

"Si la verdad que es un partido difícil tenemos que salir a ganar todos los partidos que nos quedan para llegar a la Simón Bolívar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario