jueves, 11 de junio de 2009

La AFP programó dos partidos de la categoría no Aficionados a jugarse en el estadio Potosí

El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) programó para hoy dos partidos de la Primera "B". Esos cotejos darán inicio a la quinta fecha del torneo asociacionista del fútbol potosino.
Ferrocarril Del Sur contra Sporting Loa jugarán desde las 11:00 en el estadio de propiedad de esa Asociación. Dejando como partido de fondo a la Academia Juniors Pulacayo y Atlético Nacional Emilio Alave que al cabo de las cuatro fechas es uno de los equipos protagonistas en la Primera "B" de la AFP.
El campeón de esa categoría tiene reservado el ascenso a la Primera "A" mientras que el segundo jugará un partido con el penúltimo equipo de la categoría no aficionados para ver si asciende o no a la categoría superior del fútbol asociacionista. La Escuela de Deportes Franciscano va liderando la tabla de posiciones seguida de Atlético Nacional Emilio Alave. El sábado se continuará con los partidos en esá división en la cancha Miners a las 08:30 jugarán la Academia 10 de Noviembre y la Academia Junior Pulacayo. Y a las 10:30 se verán frente a frente Sporting Loa y Atlético Nacional Emilio Alave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario