martes, 30 de junio de 2009

Impugnación de La Joya a Oruro Royal fue rechazada por el Tribunal

La impugnación presentada por Atlético La Joya en ocasión del partido jugado entre este conjunto y Oruro Royal por el torneo de la primera “A” en la quinta fecha, que concluyó con la victoria de los decanos por la cuenta de 3 goles a 2, fue rechazada por el Tribunal de Penas.

Atlético La Joya, en la ocasión denunció una supuesta deuda del cuadro royalista por diferentes conceptos a la Asociación de Fútbol de Oruro, haciendo llegar al tribunal de penas la impugnación.

ANALISIS
Del análisis de la Impugnación de Fojas 2, obrados, se establece que suscriben la Sra. Martha Yomar Choque Pinto, como la Secretaria de Hacienda y el Dr. David Vacarreza Flores, como delegado ante la AFO. En aplicación al Art. 20 del Código de Procedimiento Disciplinario Deportivo que a la letra dice:

“Salvo los casos de oficio pueda hacer conocer el Tribunal, toda denuncia o impugnación se realizará a través de los memoriales suscritos por la parte interesada, representante legal ó a través de apoderados con arreglo a la Ley; los escritos que no cumplan este requisito serán rechazados sin mayor trámite”.

RESOLUCION
Por tanto.- No ha lugar a lo impetrado en el memorial de fojas dos.
De tal manera que la impugnación de Atlético La Joya en desmedro del Club Oruro Royal, fue rechazada de plano, por el mal procedimiento de los dirigentes, que seguramente ignoraban el Art. 20 del Código de Procedimento Disciplinario Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario