domingo, 28 de junio de 2009

Fancesa impone su ley: Sometió 4-2 a Deportivo Alcalá y se aleja de sus escoltas

Fancesa impuso su fuerza y categoría para imponerse sin mayores contratiempos a Deportivo Alcalá por 4-2 en el inicio de la décima primera fecha del torneo oficial de la Primera "A" de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El arranque del cotejo fue parejo. Ambos equipos pararon bien sus tres líneas e intentaron encontrar opciones de gol, las cuales no pudieron llegar por las férreas defensas impuestas a lo largo de los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, el partido cambió drásticamente. Robin Polanco se encargó de anotar a favor de Fancesa a los 3 minutos del complemento.
A partir de ahí, el encuentro tuvo un giro de 90 grados y comenzó a disputarse de distinta manera. Pero fue otra vez el cuadro cementero que puso su sello de gol mediante Lino Candia (57') y posteriormente castigó con un tercer tanto a través de Carlos Ortiz (64').
Increíblemente el cuadro fabril se puso encima como si se tratase de un encuentro accesible, pero en la cancha no era tanto así, Alcalá tenía lo suyo y generaba ocasiones de gol, que tanto insistir tuvo su premio recién a los 68 minutos por la vía del penal. Juan Ramos se encargó de colocar el transitorio 3-1.
Nueve minutos más tarde, un contragolpe mortífero propiciado por Mauricio Vaornux que, sin egoísmo, asistió a Candia para que aumente el tanteador a cuatro goles. Prácticamente con el partido sentenciado, Alcalá aumentó sus cifras a dos, otra vez por la vía del penal y con el mismo ejecutor, el zaguero Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario