viernes, 19 de junio de 2009

Escuela Happ juega con Real Cochabamba

Los equipos de la Escuela Enrique Happ y Real Cochabamba se enfrentan hoy a partir de las 15:50 en el estadio Félix Capriles por la décima fecha del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).


La Escuela, que ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones, está obligada a ganar si desea seguir al acecho del puntero Universitario, ya que una derrota lo alejaría más de la cima.


En cambio, Real Cochabamba, que está en el quinto puesto de la tabla, también precisa las tres unidades para alejarse de la zona del descenso.


Por todo lo anterior, este cotejo promete ser interesante, ya que los dos planteles se brindarán íntegros en procura del triunfo.
En el preliminar, desde las 13:50, jugarán Nueva Cliza con Pelota de Trapo -que ocupan las dos últimas casillas en la tabla amenazados por el descenso indirecto y directo, respectivamente- y buscarán la victoria que les permita seguir luchando para mantenerse en la categoría.


El plantel provincial, luego de realizar una buena campaña el año pasado, clasificándose para el torneo nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar”, este año cumple una mala campaña, ya que apenas sumó siete puntos en 10 partidos; mientras que su rival de turno, el benjamín de la categoría, tiene sólo tres unidades en nueve partidos y no ganó ni uno hasta la fecha.


La undécima fecha se iniciará mañana con el partido que jugarán Racing con Wilstermann a las 15:30 en el estadio Municipal de Punata, y el domingo, el puntero Universitario con Aurora a las 15:30 en el estadio Félix Capriles.


A mitad de año el torneo No Aficionados se encuentra en una etapa importante donde los clubes ven sus reales oportunidades de llegar a la cima de las posiciones, mientras que otros cuidan sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario