jueves, 18 de junio de 2009

Derrotó a Vanguard (3-2) y está cerca de ganar la 2da rueda de la primera A. Destroyers vence e ilusiona


Destroyers derrotó anoche al colero Vanguard Santa Cruz (3-2), cumplida parcialmente la duodécima fecha del torneo de fútbol de la Primera A, y con empatar frente a Real América en la última jornada ganará la segunda rueda y dos puntos de bonificación para la liguilla por el título.
Los goles para el canario fueron obra de José Carlos Barba (10’), Gróver Cuéllar (28’) y Víctor Arancibia (69’), mientras que para Vanguard convirtieron Luis Hurtado (13’) y Arturo Pérez (45’).
Con su victoria de ayer, Destroyers es el líder de la segunda rueda, con 25 unidades, con una diferencia a favor de tres puntos con relación a Deportivo Warnes, que es el segundo, con 22.
De preliminar, anoche en el Tahuichi, 24 de Septiembre sorprendió a Real América al derrotarlo por 1-0 y dejarlo sin chance de ganar la rueda. Más temprano, en el estadio Juan Carlos Durán, Deportivo Warnes venció a Oriente Petrolero (2-1) y luego Bancruz Piraí le ganó a Universidad (1-0). En la cancha Municipal, Libertad y El Torno Fútbol Club igualaron 1-1.
Hoy se completa la duodécima fecha en Montero con Guabirá-Real (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario