domingo, 7 de junio de 2009

ACF: Primera A


Destroyers va por una victoria
Destroyers buscará hoy un triunfo sobre 24 de Septiembre que reafirme su condición de favorito para ganar la segunda rueda del torneo de fútbol de la Primera A. El partido se jugará de fondo en el estadio Tahuichi (15:00), después del choque preliminar entre Oriente y Guabirá (13:00).
Otros partidos de la novena fecha son Vanguard-Calleja (13:00) y El Torno FC-Real Santa Cruz (15:00), en la localidad de El Torno. En el estadio Juan Carlos Durán jugarán Universidad-Libertad (13:00) y Real América-Deportivo Warnes (15:00).

Kermés en el fútbol femenino
La Liga del Fútbol Femenino dará el puntapié inicial al campeonato oficial, con tres partidos amistosos, elección de reinas y para rematar la jornada habrá una kermés bailable con comidas típicas. Todo esto será en la cancha Bombonera, ubicada en el barrio Villa San Luis.
A las 10:00 jugarán Kereimbas-Chacales, luego a las 11:00 será la inauguración del torneo, a las 12:00 se enfrentarán Real Guaraní-Andrés Ibáñez, mientras que Patria y Bajío del Oriente medirán fuerzas a partir de las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario