domingo, 24 de mayo de 2009

ATF: Tres equipos buscarán pase a la Simón Bolívar

Hoy desde las 13:30 se juega la novena fecha del campeonato 2009 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), en la categoría Primera A, con dos apasionates partidos.

A primera hora (13:30) se verán las caras Universitario y Real Charcas Petrolero, los dos con posibilidades de clasificar a la Copa Simón Bolívar, si ganan, aunque deberán esperar el resultado del siguiente partido, entre Ciclón y Guadalquivir (15:30), porque el equipo albiceleste también tiene claras posibilidades de ganar la primera rueda y ser el primer clasificado a la Simón Bolívar por Tarija.

“Quiero invitar a toda la gente que le gusta el fútbol y en especialmente a los que son hinchas de Ciclón, que asistan al estadio para presenciar este encuentro muy importante para el beneficio del fútbol Tarijeño”, dijo Jaime Chuquimia, secretario general del club Ciclón.

El tradicional equipo del barrio La Pampa - Ciclón- cerró entrenamientos ayer, esperando el partido de hoy, aunque deberán estar pendientes del resultado del primer partido.

De los cuatro elencos que juegan hoy, excepto Guadalquivir, los tres restantes tienen claras posibilidades de ganar la primera rueda. Ciclón tiene 21 puntos seguido, por Real Charcas – Petrolero y Universitario, que tienen 19 unidades cada uno.



PROGRAMACIÓN

Sábado 23 de Mayo de 2009

Estadio IV centenario

Primera A

13:30 Universitario – Real Charcas Petrolero

15:30 Guadalquivir – Ciclón



Domingo 24 de Mayo de 2009

Estadio de San Lorenzo

Primera B

8:30 San Luis - Ingenieros

10:30 Entel - Nal. La Pampa



Estadio IV Centenario

Primera A

13:30 Atl. Bermejo – Tabladita

15:30 Municipal- Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario