lunes, 6 de abril de 2009

Tigres golea a EMI y comanda la Primera A

El equipo de Fraternidad Tigres apabulló por 4-2 a Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y es el único líder del campeonato de la Primera A del fútbol paceño que se jugó ayer en el estadio Hernando Siles.

El cuadro que dirige la familia Nina,Tigres, sumó su cuarto triunfo en el torneo, el cual lidera con 12 unidades, seguido por 31 de Octubre con 10, Cafetalero Caranavi y ABB con nueve puntos.

Ariel Gadea a los 33’pt, 24’st y 42’st y Carlos Carrasco a los 31’st convirtieron los goles para el representante alteño.

Marcelo Landaeta a los 19’st y Juan Marupa a los 39’st descontaron para el elenco de la zona de Alto Irpavi. El arquero de Tigres, Germán Villarroel, fue expulsado por el árbitro Ever Cuéllar.

Tigres: Villarroel, Justiniano, Ayala, Bracamonte (Robles), Linares (Lupa), Cornejo (Méndez), Carrasco, Viscarra, Guardia, Montaño y Gadea. Jaime Gemio dirigió al plantel.

EMI: Altamirano, Álvarez, Sossa, Sandi, Céspedes, Pérez, Tancara, Cuba, Almeida, Fusco (Arce) (Landaeta) y Marupa. El técnico fue Emilio Blanco.

En el preliminar, Litoral frenó a Cafetalero Caranavi y le ganó a tres minutos del final. Mauricio Gonzales a los 16’pt y José Villagra a los 26’pt y Rodrigo Nina a los 41’st convirtieron los tantos paro los tricolores. Jasmani Escobar a los 10’st y Richard Espinoza a los 26’st descontaron para Caranavi. Gutiérrez y Alegre, de Litoral y Zabala, de Caranavi, fueron expulsados.

El sábado, 31 de Octubre venció 4-0 y ABB por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario