sábado, 4 de abril de 2009

Oruro Royal ante Frontanilla


Oruro Royal, esta tarde jugará ante el equipo de Genaro Frontanilla en el escenario del estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15.30, en un choque que motiva la atención de los aficionados al fútbol, debido a que los rivales de esta tarde tuvieron acertada presentación en las primeras fechas.
Los “decanos”, en sus dos primeros partidos lograron cuatro puntos, producto de un empate ante el cuadro de Sabaya y una victoria importante, lograda en el partido anterior, ante el onceno de Deportivo Cristal, equipo al cual superó por 3 goles a 2.
Por otra parte el elenco “azulgrana” en su partido debut igualó con el Deportivo Cristal, en un cotejo donde incluso pudo haber ganado, pero la indecisión de alguno de sus delanteros le privó de llevarse la victoria.
Estos antecedentes son suficientes para esperar de ambos planteles un partido atractivo, donde los 22 jugadores con seguridad se darán íntegros para acceder a la victoria, y seguir manteniendo la expectativa de alcanzar la punta de la tabla de posiciones y por otro lado mantener el invicto.
Oruro Royal, cuenta en sus filas con un plantel de jugadores interesantes donde destaca nítidamente el jugador brasileño Uellington Martins, que se caracteriza por ser un goleador nato, con una buena pegada y factor de desequilibrio, razón por la cual la balanza se inclina por el equipo “albinegro”.

PRELIMINAR
En el partido preliminar se enfrentarán los equipos de Deportivo Escara y Atlético la Joya, como aperitivo del partido central que se jugará desde las 13.20, con el objetivo de hacerse de los 3 puntos que son importantes para seguir sumando puntos en el presente torneo.
Deportivo Escara, en el partido de debut nos dio una buena impresión igualando con el equipo de San José, destacando algunos valores como los brasileños Valdevino Moreira que se desempeña como enlace y el zaguero central Sergio de Oliveira.
Atlético la Joya, que no cambió demasiado con relación al pasado año mostrando las mismas deficiencias, catalogándolo como uno de los clubes que estará jugando por escapar de la zona roja, pero todo dependerá de la motivación y metalización de sus integrantes para cambiar la actitud del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario