domingo, 26 de abril de 2009

Deportivo Escara medirá fuerzas con Cristal por el pase a la final


Los oncenos de Deportivo Cristal y Deportivo Escara por una parte y Oruro Royal con San José, por otra, hoy jugarán los cotejos determinantes para pasar a las finales del campeonato de fútbol Primera “A”, denominado “Jaime Soria Galvarro”, controlado por la Asociación de de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se jugará hoy en la cancha del Complejo Vinto, desde las 9 horas.

PRELIMINAR
Deportivo Escara clasificó en primer lugar de la Serie “A” tras jugar en cuatro oportunidades, en las que ganó tres, empató uno y acumuló diez puntos; mientras que Deportivo Cristal ocupó el segundo puesto en la Serie “B” con siete puntos.

La presidenta de Deportivo Escara, Nieves vda. de Choque, manifestó que el equipo está listo para disputar el cotejo ante los “diablos rojos”. Durante la semana se preparó responsablemente con el objetivo de consolidar la victoria y ser el primer representante a la Copa “Simón Bolívar”.

En tanto, el director técnico de Deportivo Cristal, Edgar Altamirano, señaló que el elenco hizo futbol diferenciado durante la semana y sus integrantes ensayaron algunos tiros libres y remates de media distancia.

“No tenemos ninguna baja en el equipo y jugaremos con el equipo titular. Los muchachos están en óptimas condiciones y con el objetivo de marcar la diferencia”, expresó Altamirano.

ORURO ROYAL-SAN JOSE

En el partido central, Oruro Royal rivalizará ante San José desde las 11 horas. Los dos planteles ingresarán al campo de juego con la finalidad de conquistar la victoria.

Oruro Royal de la Serie “B” llegó a esta instancia semifinal luego de haber jugado en cuatro oportunidades, ganó tres, empató uno y terminó con diez puntos; mientras que San José de la Serie “A” jugó en cuatro ocasiones, ganó dos, empató uno y perdió en otra y sumó siete unidades.

Los integrantes de Oruro Royal durante la semana se prepararon intensamente con el propósito de conseguir la victoria que les permita llegar a la final. “Desde el comienzo del partido ingresaremos con todo para ganar el compromiso, aunque no será tan fácil, porque el rival también tiene lo suyo”, coincidieron algunos futbolistas.

Mientras los integrantes de San José hicieron fútbol y preparación física con el resto del primer equipo que esta tarde tiene un difícil cotejo ante Wilstermann por el torneo liguero.

FECHA PARA HOY
CANCHA VINTO
Hrs. 09.00.- Deportivo Escara vs. Deportivo Cristal
Hrs. 11.00.- Oruro Royal vs. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario