viernes, 3 de abril de 2009

CLUB CICLÓN PRESENTÓ EQUIPO MODELO 2009

En un acto desarrollado ayer en horas de la mañana en el local La Casona, la dirigencia albiceleste presentó al equipo de Ciclón Modelo 2009, con la presencia de todos los jugadores, cuerpo técnico y empresas que apoyaran al equipo en esta temporada.

Además de presentar a los 26 integrantes del primer plantel la dirigencia hizo la entrega a cada uno de ellos de un par de botines de color blanco con celeste y la polera que luciran durante cada uno de los partidos del presente torneo.

En la oportunidad se pudo ver también el apoyo que realiza la empresa privada, es el caso de Vinos Kohlberg, que hizo la presentación de su nuevo vino denominado Pasión, que tiene como figura en la botella a un jugador de Ciclón pateando un balón, además de la hinchada de los Capos del Sur en el fondo. La Misma empresa mediante su Gerente Julio Kohlberg realizó la entrega de un cheque simbólico de 14 mil Bolivianos como apoyo al plantel albiceleste.

“Kohlberg seguirá apoyando al conjunto de Ciclón con el tiraje de 20 mil botellas de vino que se denomino Pasión para el club Ciclón donde un buen porcentaje del precio irá a contribuir a Ciclón en sus gastos, como también la entrega de dos mil dólares iniciales para que podamos apoyar a llegar al fútbol profesional al club Ciclón”, indicó Julio Kohlberg

Se debe recordar que Ciclón el domingo cierra la primera fecha del torneo local enfrentando a Unión Central a las 17:45 en el estadio IV Centenario.

Para este partido el técnico Mario Rolando Ortega, maneja la siguiente alineación; Luis Poquiviqui en el arco, los centrales Diego Arias, Bizmar Egüez y el paraguayo Arístides Núñez, por derecha el juvenil Berty Angola, por izquierda el argentino Leonardo Palonvizio, en el medio sector Edzon Martínez, Juan Carlos Figueroa y Marcel Ortega y en la delantera Gonzalo Acosta y Rodrigo Rivero, alineación que sería confirmada esta tarde cuando cierren los entrenamientos en la cancha del barrio de La Pampa.

Se informó que este año la planilla mensual del equipo será de alrededor de diez mil dólares.

BREVE

Hugo Buezo

Presidente del Club Ciclón

"Tenemos un conjunto de primera línea donde esperamos demostrarlo en cancha y para tal motivo los jugadores tienen que demostrarlo, agradecer al grupo Kohlberg por el apoyo como también a los demás auspiciadotes".

1 comentario:

  1. CICLON DE POR VIDA, VISITEN LA PAGINA DE CICLON www.caciclon.blogspot.com

    ResponderEliminar