sábado, 4 de abril de 2009

AFLP: “31” vs. Ferroviario, por el torneo de la “A”

El recién ascendido 31 de Octubre, que marcha tercero en la tabla de posiciones, se enfrentará esta tarde con Ferroviario, uno de los tres “coleros”, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El cotejo se jugará desde las 15.30 y le pondrá fin a la triple jornada que se programó para hoy en el Complejo de Calacoto.

Después de disputadas las tres primeras fechas, “31” se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato, pues marcha en la tercera colocación con siete puntos, por detrás de los líderes Cafetalero Caranavi y Fraternidad Tigres, que suman nueve.

Su rival Ferroviario no ha tenido la misma suerte, pues no ha sumado puntos en sus tres primeras presentaciones.

La jornada de hoy empezará con el choque entre Deportivo Zuraca, otro que ha perdido sus tres partidos, y Ramiro Castillo, que tras dos presentaciones suma una sola unidad. El choque se iniciará a las 11.30.

Posteriormente, a partir de las 13.30, el campeón vigente ABB se medirá con Atlético Alianza, que completa el lote de los planteles coleros.

Después de un mal inicio al caer frente a Mariscal Braun, ABB se reivindicó y superó consecutivamente a Zuraca y Ferroviario.

El Comité de Fútbol de la Asociación paceña ha reservado para mañana los dos partidos más importantes de la cuarta fecha, que se disputarán en el estadio Hernando Siles, pues entrarán en acción los dos líderes del certamen.

Tigres jugará con EMI (Escuela Militar de Ingeniería) desde las 13.30; mientras que Caranavi, en el cotejo central de la jornada, se medirá con Litoral, otro de los invictos de la competencia, desde las 15.30.

Tendrá fecha libre Mariscal Braun.

Primera B

Por el campeonato de Primera B, en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, Municipal rivalizará con Fibracon desde las 13.30. Posteriormente (15.30) se enfrentarán 16 de Julio y Universitario.

La fecha se completa mañana con tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario