domingo, 19 de abril de 2009

ACF: Primera B • El benjamín, Royal Pari, debutó con un triunfo. Ganó a San Martín (2-0). La fecha sigue hoy


Mejor debut no podía pedir. El subcampeón de la temporada 2008 en la Primera de Ascenso, Royal Pari, derrotó por 2-0 a San Martín, en el arranque del torneo de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol. El debutante fue contundente y eso le valió para conseguir sus tres primeros puntos.
Aunque el equipo benjamín mostró algunas falencias defensivas, sobre todo, supo sacar provecho de las dos situaciones de gol que tuvo para marcar la diferencia. Los ‘santos’ fueron los amplios dominadores del partido y generaron varias situaciones de gol, pero la mala puntería de sus delanteros no les permitió obtener la victoria, que hubiese sido justa por lo hecho durante el partido.
Royal Pari se puso en ventaja rápidamente por medio de Víctor Veizaga, a los 7 minutos, y de ahí en más bajó la guardia y permitió a los de San Martín tomar el control del balón. Los debutantes estuvieron con el ‘Jesús en la boca’ durante todo el partido, pues recién a los 90’ Álex Alpire consiguió sellar la victoria para su equipo.
Antes de que se inicie el segundo partido de la tarde, el comité de la Primera B realizó el acto de inauguración de la temporada 2009, a la que asistieron el director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), Erick Fernández; el presidente de la ACF, Fernando Roca, y miembros de las diferentes comisiones de esa entidad futbolera.
En el encuentro de fondo, The Strongest Tarumá, sobre la recta final, recuperó un punto ante Florida, que ganaba desde los 6 minutos. Los tahuichis se pusieron en ventaja por medio de Francisco Isita (6’) y el empate llegó a los 79’ por medio de Germán Domínguez, que transformó en gol un lanzamiento penal.

Primera Fecha

Para hoy
E. Norte Integrado 08:30 25 de Junio
Argentinos Jrs. 10:30 Sebastián P.
Ferroviario 12:30 Talleres Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario