miércoles, 25 de marzo de 2009

Uellington Martins en Oruro Royal

El primer plantel del Oruro Royal con el ánimo de conformar un equipo de primera línea en el torneo de la Primera “A” de la presente temporada, ayer incorporó a sus filas al buen delantero y caracterizado por su olfato de goleador, el brasileño Uellington Martins, quien en el próximo encuentro estará habilitado para debutar con la divisa del cuadro “albinegro”.

“Hoy cerramos el libro de habilitaciones del Oruro Royal en las oficinas de la AFO, habiendo inscrito al jugador brasileño Uellington Martins, junto a él, de la misma manera estamos incorporando a otros jugadores que vendrán a reforzar el primer equipo con las pretensiones de alcanzar los primeros puestos del campeonato”, indicó Jaime Frías dirigente del cuadro “royalista”.

El empate ante Sabaya, en la fecha inaugural, no fue visto con buenos ojos por los dirigentes y cuerpo técnico del equipo, que hasta ahora no pueden explicarse cómo se hicieron empatar con el equipo de Sabaya, cuando estaban con el marcador en su favor por 3-0 y en el segundo tiempo se les acabó la pólvora para terminar empatando el partido en 3 goles por bando.

LOS REFUERZOS
Al margen de la incorporación del brasileño Uellington Martins, que se desempeña como atacante neto, con vocación goleadora, el cual estuvo militando en el cuadro de Deportivo Cristal para luego, el año pasado pasar al primer equipo profesional de San José, de donde llegó para vestir la casaca “albinegra”.

Otra de las figuras que se incorpora al equipo que dirige Sergio Chumacero, bajo la supervisión de Williams Martínez, está el jugador que pertenecía a San José, Marco Antonio Hurtado que juega como volante de contención, otro volante es Daymir Arce y el delantero Aldrin Aguilar.

Con estos refuerzos el equipo del Oruro Royal, puede constituir uno de los equipos de mayor nivel dentro del fútbol local, con la única meta de conseguir ser protagonista y la posibilidad de alcanzar uno de los puestos de privilegio para jugar en la Copa “Simón Bolívar”.

ENTRENAMIENTOS
El primer equipo del Oruro Royal, reinició ayer, desde las 12.00 horas, sus aprestamientos para jugar su próximo partido ante su próximo rival a ser designado en el rol que será aprobado en el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, que se realizará esta noche a partir de las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario