viernes, 27 de marzo de 2009

MAÑANA SE CONOCERÁ QUIENES SE QUEDAN EN MUNICIPAL

Gustavo Paz director técnico del Club Municipal informó que mañana luego del entrenamiento hará conocer la nómina de los jugadores que se quedarán este año a defender los colores del equipo edil.

En el tema contractual actualmente existen problemas con los jugadores Cléber Núñez y Alex Arias, que sus pases pertenecen a Unión Central, club que todavía no los pudo ceder; después todo el plantel esta casi definido.

El equipo ayer tuvo un partido amistoso con Guadalquivir, que sirvió a ambos equipos para ver el funcionamiento.

En Guadalquivir se observó a Eduardo Pereira y Eduardo Puña, quienes reforzarían al equipo de esa barrio. Mientras que en Municipal se observó la experiencia en el medio sector de Luis Dario Vides.

“El trabajo es muy importante lo que se esta realizando esperemos hasta el sábado definir el plantel que actuará esta gestión con nosotros donde pretendemos llegar a los primeros puestos, pero eso se logrará con el trabajo diario y sacrificado que le estamos poniendo, es positiva la suspensión de una semana del torneo, porque nos permite realizar entrenamientos para llegar con todo a la primera fecha del torneo”, indicó Gustavo Paz técnico de Municipal.

El cuerpo técnico del Club Municipal está conformado por Gustavo Paz, Edwin Burgos como preparador físico, Boris Duran como utilero y Eduardo Flores como ayudante de campo, quienes formaran parte del cuerpo técnico del equipo edil para esta temporada.

NÓMINA DEL CLUB MUNICIPAL

Cesar Aparicio

Cliber Ortiz

Nelson Almazán

Cléber Núñez

Yair Pereira

Daniel estrada

Pedro Suheiro

Dario Vides

Nils Romero

Marcelo Baldiviezo

Maicol Barro

Nisl Romero

Juan López

Milton flores

Lino Ferreira

Josimar Pereira

Edson Ortiz

Alex Gudiño

Walter Delfín

Mario Baldivieso

No hay comentarios:

Publicar un comentario